¿Quién Soy?

Con una antigüedad de más de 20  años, pero con toda la frescura y novedad que requieren los nuevos tiempos, ofrezco un servicio personalizado a cada cliente, ya sean familias, grupos, individuales que visitan Salamanca y su provincia durante una estancia de un día, fin de semana, puentes o vacaciones  semanales, adaptando el programa  a las necesidades y presupuesto de cada uno en la medida de lo posible.

img-20161231-wa0011

El Compromiso de cumplir con el programa  está asegurado y la garantía de la satisfacción del cliente es el resultado con la prestación de servicios especializados para atenderle en sus requerimientos.

Soy una guía carismática, única, genuina, divertida y simpática; sin restar seriedad y profesionalidad en el cumplimiento del trabajo. Son muchas las veces que los turistas me reconocen, a pesar de su experiencia en viajes y guías, no haber tenido nunca alguien que les haya hecho sentir y vivir una ciudad como yo.  Esta es mi meta y mi mayor recompensa, que cada turista se sienta único y atendido como se merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *